El nuevo objetivo de Apple es que el iPad sea la herramienta de todo estudiante

Escrito por el marzo 27, 2018


Como se venía rumoreando, Apple finalmente presentó una nueva gama de iPad en el evento que se realizó en Chicago enfocado a la educación. Quizás “nuevo” son palabras mayores, ya que realmente se trata de una actualización del modelo de 9,7 pulgadas con soporte de Apple Pensil.

Según se observó en la presentación, las principales características de esta actualización de la tableta más barata de la compañía son el soporte con Apple Pencil, Touch ID y la pérdida de Face ID. “Es nuestro iPad más económico, y ahora soporta nuestra herramienta más creativa”, mencionó Greg Joswiak en la presentación.

Además, con el modelo llegarán nuevas versiones per-instaladas sin coste (con soporte al “lápiz”) de Keynote, Numbers y Pages. También se podrán crear ebooks en el iPad.

Con la intención de conquistar el sector educativo, Apple desveló este martes un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con soporte para Apple Pencil y un precio base de 299 dólares. Aquí algunos aspectos especiales de la nueva iPad:

  • Procesador mejorado. El nuevo equipo integra el chip A10 Fusion del iPhone 7 Plus. Es notablemente más poderoso y capaz que el A9 del modelo previo.
  • Soporte para Apple Pencil. El stylus de Apple estuvo reservado para los modelos Pro del iPad. Ahora, en cambio, el iPad más económico también podrá trabajar con este accesorio. Tendrá un coste individual de 99 dólares y ofrecerá la misma experiencia que el modelo Pro.
  • Precio rebajado. En Estados Unidos, los particulares podrán adquirir este equipo por 329 dólares, mientras que las escuelas y los estudiantes podrán hacerlo por 299 dólares.
  • El resto. El iPad de sexta generación ofrece la misma autonomía de 10 horas, opción de conectividad 4G LTE, acelerómetro, pantalla retina, Touch ID, iOS 11, cámara de 8 megapixeles.


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background