“Delicate” de Taylor Swift es mucho más que bailes y diversión

Escrito por el marzo 23, 2018


Taylor Swift nos vuelve a dar lo mejor de sí misma en este vídeo y ha demostrado que, además, el tema del baile no es lo importante en este video.

En este videoclip seguimos lo que bien podría ser un día normal en la vida de Taylor Swift. La cantante debe acudir a un evento, rodeada de guardaespaldas, de fans, de cámaras… Y no se siente cómoda. Precisamente por eso, utiliza un misterioso papel que la vuelve invisible y comienza a disfrutar cuando descubre que nadie más la puede ver, bailando de un lado a otro.

Pero cual es el significado detrás de la anécdota en este video.

Entre bailes extravagantes la actriz refleja el precio de la fama, el precio de cumplir un sueño. La estadounidense tiene que soportar cada día que todo el mundo la mire de una manera diferente, que se juzguen absolutamente todos sus pasos y sus actos, ir acompañada de numerosos guardaespaldas durante toda su jornada.

En definitiva, no puede ser ella misma en ningún momento, tan solo cuando está sin compañía. Sonreír a todo el mundo, ser lo que está considerado como correcta, no salirse de la norma. Algo con lo que rompe de forma brutal en cuando es consciente de que nadie la ve, cuando es libre de ser quien es.


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background