Conoce a los nominados a Mejor artista nuevo en los Grammy

Escrito por el enero 26, 2018


La categoría de Mejor Artista Nuevo de este año en los Grammy un gana gana de todos.

Es una nominación llena de artistas aclamados en la que cualquiera es ganador. Y a pesar de lo diverso que es el campo, muchos de los nominados han colaborado entre sí durante el año pasado, lo que lleva a una de las competencias con más amistosas de los premios 2018. Aquí le damos un vistazo más de cerca a los cantantes, compositores y raperos nominados en esta categoría.

Alessia Cara
La nominación de esta artista de 21 años se produce casi tres años después de que se convirtiera en alguien que llamara la atención sin conocer la fama. En 2015, lanzó el himno misántropo de Isaac Hayes “Here”, que dio lugar a un potente debut alternativo de R & B con “Know-It-All”. Cara mantuvo su ímpetu en los siguientes años, con colaboraciones responsables de sus otras cuatro nominaciones en la ceremonia de este año.

Khalid
Entró en escena con un poco de ayuda de una fuente poco probable: Kylie Jenner, quien jugó un papel importante en el futuro éxito de la adolescente al compartir en una publicación de Snapchat el tema “Location” dando lugar a un momento instantáneo de Eso solo fue solo el comienzo, y en su álbum debut, “American Teen”, demostró su destreza como productor de éxitos pop y R & B crossover.

Lil Uzi Vert
La estrella de Emo-rap Lil Uzi Vert lanzó varios temas exitosos desde 2015, incluido el aclamado “Luv Is Rage”. Sin embargo, con el sencillo “Bad and Boujee” lo posicionó en la escena musical, dando un punto de inflexión para el artista de 23 años, pero lo que llevó a un éxito mayor con su melancólica canción “XO Tour Llif3”. Lanzó su álbum debut, Luv Is Rage 2, durante el verano.

Julia Michaels
Michaels es el comodín de este año: es la única nominada sin un álbum completo, pero es la compositora más prolífica del grupo. La cantante inició su carrera con un par de EP, pero encontró un mayor éxito al asociarse con el coguionista Justin Tranter para grabar éxitos infalibles para personas como Selena Gomez y Britney Spears. Michaels resurgió de las sombras pop este año con una exitosa canción, “Issues”, y el EP “Nervous System”.

SZA
Con cinco nominaciones en la ceremonia de este año, SZA ha estado ascendiendo constantemente durante casi una década. Lanzó su aclamado EP debut, “See.SZA.Run.” y en 2012 antes de firmar con Top Dawg Entertainment. Apareciendo en canciones con Chance the Rapper y haciendo giras junto con Jhene Aiko. Antes de su álbum debut, “Ctrl”, encontró el éxito coescribiendo “Feelin ‘Myself” de Beyoncé y Nicki Minaj, y apareciendo en “Consideration” de Rihanna.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background