Apple viste de rojo a su iPhone 8 en una edición especial

Escrito por el abril 9, 2018


Apple presentó una nueva versión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo brillante bajo la ya tradicional denominación “(PRODUCT)RED” donde parte de los ingresos son aportados a la lucha contra el SIDA. Los dos teléfonosse presentaron de forma inicial durante octubre del año pasado y, salvo por el cambio de color, son idénticos en todo.

El modelo (PRODUCT)RED de 2018 no llegará al iPhone X, o por lo menos no de momento. Apple ha incluido una nueva funda roja con tapa “Leather Folio” para el iPhone X dentro de la misma gama. El iPhone X se queda así sin un tercer color en su catálogo y permanecerá disponible exclusivamente en negro y blanco. Tampoco ha llegado un especulado color champán bajo la denominación “oro enrojecido” u “oro encarnado”.

Las nuevas ediciones especiales estarán disponibles a partir de mañana día 10 de abril en las tiendas oficiales de Apple y vendedores autorizados, al mismo precio y con las mismas capacidades de almacenamiento que las otras versiones del iPhone 8 y 8 Plus.

El nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus Product(RED) costará US$699 por el modelo básico, pero irá subiendo dependiendo de si se trata del modelo de 4.7 o 5.5 pulgadas.

Apple dijo que la preventa comienza el martes 10 de abril, pero el teléfono se podrá comprar el tiendas oficialmente el viernes 13 de abril.

*Con inofrmación de La Vanguardia y de CNET



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background