Ahora ya sabemos por qué no aparecen Ant-Man & The Wasp en Infinity War

Escrito por el mayo 1, 2018


El nuevo adelanto de la película “Ant Man and the Wasp” ya está en YouTube, donde se muestra qué hacía el Hombre Hormiga mientras las consecuencias de la Civil War se sentían en todo el Universo Marvel. En este segundo tráiler podemos ver un poco más de la historia y el villano que pondrá en aprietos a nuestros diminutos, y a veces enormes, héroes. Pero lo más importante es que nos arrojará un poco de luz ante su situación en la línea de tiempo de Avengers.

Disponible en el canal YouTube de Marvel Entertainment, el tráiler muestra que la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas) fue robada. En esa circunstancia aparece la criminal Ghost (Hannah John Kamen), capaz de atravesar las paredes.

Ant-Man y The Wasp” se ubicará antes de los eventos de “Avengers: Infinity War” y poco después de “Capitán América: Civil War”, lo que significa que aquí sabremos por qué no aparece Ant-Man como parte de los Avengers en la más reciente película.

Eso llevará al Hombre Hormiga (Paul Rudd) y a su compañera de aventuras, la Avispa (Evangeline Lilly), a una búsqueda en la que cambiar de tamaño solo será una parte del trabajo. También volverá Luis (Michael Peña), a quien parece irle muy bien en la vida.

 

*Con información de AP, Xataca, El comercio, El universal


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background