Aeropuerto Tocumen en Panamá paralizado

Escrito por el septiembre 21, 2017


La incertidumbre se apoderó del aeropuerto internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, luego de un fuerte apagón este lunes 18 de septiembre que ocasionó que más de 200 vuelos fueran retrasados. La interrupción de energía eléctrica además obligó a que 73 destinos de 31 países cancelarán sus vuelos.

El gerente general del Aeropuerto Carlos Duboy confirmó que “una falla considerable en el sistema eléctrico perjudicó las operaciones”.  Con el transcurso del tiempo los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Tocumen empezaron a manifestar su molestia y desesperación ante la situación. Ante esta preocupación el presidente de Servicio al Pasajero de Tocumen, Carlos Rodríguez, declaró: “la seguridad del pasajero es nuestra responsabilidad, tendremos que ubicarlos en hoteles con todos sus gastos pagados y desde ahí tendrán que llamar a las aerolíneas para conocer los próximos vuelos”.

El aeropuerto de Tocumen es uno de los principales a nivel Latinoamérica y uno de los más transitados con más de 90 ciudades de América y Europa que arriban al mismo.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


949 Radio

949 radio, vive como mente fresca

Current track
TITLE
ARTIST

Background