Apple presentó res teléfonos y un nuevo reloj, pero se les olvidó estos detalles

Visitas: 992 | Categoria: Tecnología

Ayer fuimos testigos, un año más, del poder de atracción y 'marketing' de Apple. De nuevo, medio planeta se paralizó para ver el lanzamiento de sus nuevos productos en su gran evento anual. Durante alrededor de dos horas, miles de personas no quitaron ojo a los nuevos iPhone y al Apple Watch series 4 que jugó como actor secundario en este 'show' en el que los teléfonos se han comido todo el escenario.


Pese a que, al contrario de lo que ocurre otros años, con el lanzamiento del iOS 12 no se quedará obsoleto ninguno de los teléfonos de Apple que se podían actualizar a iOS 11 (hasta el 5s pasa el corte), sí que debemos decir adiós a varios modelos. ¿El motivo? Apple ya no venderá más ejemplares y solo podremos encontrar los que queden en 'stock'.

Los iPhone que ahora puedes adquirir en la web (Foto: Apple)

A partir de ahora, todos los móviles que compres de Apple (incluidos los antiguos como los 7 o los 8) te vendrán sin dicho adaptador en su interior, eso sí, tendrán unos auriculares con cable 'lighting'. 

Según publica el medio especializado MacRumors, Apple ha colocado un documento en su web en el que da los nuevos precios para el cambio de batería de sus dispositivos. A nivel internacional los reemplazos de batería para iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus pasan de valer 29 dólares a 49. Además, ya sabemos lo que valdrá el cambio en los Xs, Xs Max y Xr: 69 dólares.

 


Al aire Ahora

Ocio