David Guetta cambia su forma de vida tras la muerte de Avicii

Visitas: 1,065 | Categoria: Noticias

La muerte del DJ Acivii en abril pasado estremeció a todo el mundo de la música, hecho que hasta la fecha hace reflexionar, sobre todo, a los que lo conocieron más, como David Guetta.

El francés aseguró que este hecho hizo cambiar sus propios hábitos de vida, pues a pesar de considerarse una persona feliz, no descarta que cualquiera puede llegar a sentirse como su amigo Avicii con todo lo que conlleva la fama.

"Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, a cambiar mi vida. Pude ver cómo venía a mí, la depresión. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenia que reorganizar mi vida para permanecer sano", ha asegurado en una entrevista para The Sunday Times.

Guetta se encuentra inmerso dentro de su temporada, donde tiene concertadas varias sesiones en diferentes discotecas de Ibiza. No obstante, algunos españoles no le tienen en gran estima este verano después de que cancelara a última hora la cita que tenía en Santander por un problema en el avión que le debía traer desde Moscú a finales del pasado julio.

 


Al aire Ahora

Ocio