Deadpool 2 logra lo impensado y hace que Blockbuster regrese por dos días

Visitas: 928 | Categoria: Cine

Blockbuster, está de regreso. No, no es una broma y hay que agradecérselo a Deadpool. La franquicia estadounidense de videoclubes, especializada en arrendar películas y videojuegos, volvió vinculada a la película.

(El último tweet que publicó en twitter)


El próximo 17 de septiembre el barrio Shoreditch en Londres, se llenará de fanáticos de esta recordada tienda, con el único propósito de celebrar el lanzamiento del DVD de Deadpool 2.

A pesar de que Blockbuster desapareció en 2013, la tienda será una recreación de la cadena original que tendrá en sus vitrinas sólo el título de Deadpool 2, como una forma de promocionar su lanzamiento.

Pero esto no es todo, ya que los afortunados que lleguen a la tienda y tengan su tarjeta de membresía original de Blockbuster, podrán hacer fila y pedir un VHS de edición limitada, el cual contiene un código para descargar de forma digital la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

De acuerdo a lo indicado por los promotores, habrán 1989 copias gratuitas de Deadpool 2 en venta, número que figura como un guiño al año en que se inauguró la cadena de arriendos de películas en la calle principal del Reino Unido en Kennington, Londres.

Cabe señalar que independiente del tema promocional, aún existe una tienda de Blockbuster en el estacionamiento de una gasolinera en una concurrida intersección en Oregón. Este local es el último que permanece abierto en Estados Unidos.


Al aire Ahora

Las Noches Imperdibles