"Firestorm", el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha

Visitas: 189 | Categoria: VideoJuegos

El modo battle royale de "Battlefield 5" se llamará "Firestorm" y tendrá 64 jugadores, según ha anunciado DICE en un nuevo vídeo del título que se podrá probar con la beta abierta este 6 de septiembre. En "Firestorm", las partidas se dividirán en 16 equipos de cuatro jugadores que tienen como objetivo ser los últimos supervivientes. DICE asegura que han “reimaginado [el género] battle royale para Battlefield”.

El escenario de este modo será “el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha” y prometen que estará repleto de edificios destructibles, armas y vehículos. Sin embargo, en el vídeo no se muestran demasiados detalles de este mapa.

En el vídeo, titulado “Esto es Battlefield 5”, también se mencionan los modos que habrá disponibles en el lanzamiento: Final Stand, Domination, Airborne, Frontlines, Breakthrough, Deathmatch, Conquest Assault y Conquest, además de las Grandes Operaciones.

Cuando el juego llegue a las tiendas habrá disponible 8 mapas, entre ellos uno situado en el Norte de África donde habrá batalla de tanques, otro donde aterrizaremos en la fría Noruega, uno más en los canales de Rotterdam y otro en la campiña francesa.


También se han desvelado más detalles de Historias de Guerra, la campaña episódica de Battlefiel 5 cuya estructura ya se estrenó en la anterior entrega de la saga. Además de la ya conocida, se han ampliado detalles de Under No Flag, donde un joven criminal británico tiene la oportunidad de usar sus habilidades detrás de las líneas del enemigo en el Norte de África.

En el momento del lanzamiento estará disponible el prólogo de la campaña y las historias Nordlys, Tiralleur y Under No Flag. Más adelante se lanzará gratuitamente The Last Tiger.


El vídeo también sirve para mostrar algunas de las nuevas mecánicas como los soldados saltando a través de las ventanas o saltando mientras se arrastran hacia atrás, cómo pueden devolver granadas y dispararles mientras vuelan por el aire, o su habilidad para correr mientras estás agachado.

Por último, también se han dado más detalles del contenido que llegará gratuitamente a Battlefield 5 en 2019. En el Capítulo 2 de Vientos de Guerra “veremos a la resistencia alzarse ante la amenaza del Eje”. Parte del contenido de ese Capítulo 2 será una nueva localización en Grecia.

Battlefield 5 llegará, tras un retraso para hacer mejoras importantes en el gameplay (y dejar de salir en el mismo mes que Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2), el 20 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.


Al aire Ahora

Ocio