Lady Gaga: "Trabajar con Bradley, cambió mi vida"

Visitas: 837 | Categoria: Cine

Para la famosa intérprete, conocida como la Mother Monster, trabajar con Bradley Cooper en la película "A Star Is Born" le ha "cambiado la vida", según manifestó la intérprete. 

Gaga aparecerá junto a Cooper en el remake de la película clásica, que se estrenará el 5 de octubre, e interpreta a Ally, ununa cantautora emergente.

En declaraciones a Entertainment Weekly, la estrella dijo que trabajar con el actor de Hollywood: "Simplemente me ha cambiado", manifestó. "Ver el trabajo de Bradley fue fenomenal y luego hacer que él creyera en mí, me dio más municiones para creer en mí y me siento tan bendecido de haber tenido esa experiencia", añadió.

"Creo que lo que aprendí de Bradley, es, que está bien estar implacablemente seguro de su visión y buscarla con cada fibra de su ser, y nunca dejar de enmascarar lo que está haciendo. A veces, como artista, dudo de mí mismo cuando digo, '¿Estoy haciendo bien las cosas? ¿Estoy desenredando todo el proceso ahora? ¿Tengo que parar? " Bradley ha cambiado la forma en que trabajo hoy".


Al aire Ahora

Programación de mente fresca