Red Skull podría regresar en un futuro al MCU según respuesta de los hermanos Russo

Visitas: 359 | Categoria: Cine

A pesar de que Red Skull, el enigmático villano y enemigo del Capitán América, sorprendió a todos en cuando apareció en la película "Avengers InfinityWar", su futuro podría ser muy distinto al que muchos esperan.

Ahora, los hermanos Russo han esclarecido el futuro del personaje en el Universo Cinemático de Marvel. Ante la pregunta de un usuario de Twitter que decía “Ahora que la Gema del Alma ha sido tomada por Thanos, ¿Red Skull puede irse de Vormir?”, Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, contestaron que Red Skull es libre de irse de Vormir y también de seguir su deseo por obtener una Gema del Infinito.


Con esta afirmación se abre la posibilidad de ver nuevamente al antagonista en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y también queda confirmado que este personaje no fue víctima del chasquido de Thanos.

Ahora con su libertad – aunque con una mala experiencia que seguramente le cambió la vida – posiblemente no vuelva a buscar una gema del infinito, sino que quiera tomar revancha de lo ocurrido, tal vez ayudando a los héroes a vencer al titán en Avengers 4, ya que posee amplio conocimiento sobre la gema del alma y posiblemente de las demás.

 

 


Para Mentes Frescas