Tom Hardy, ¿se despide de la meca del cine?

Visitas: 1,032 | Categoria: Cine

Tom Hardy es el protagonista de algunas de las mejores películas de la última década, Mad Max, The Dark Knight, Inception, etc…, y su carrera está en su mejor momento, pero eso de ser famoso, ganar millones de dólares y romperla en la taquilla puede ser muy cansado y el actor, que tiene unos cuantos proyectos en puerta, está considerando la alternativa del retiro, o por lo menos eso dijo durante una entrevista.

Tom Hardy dijo que está "algo cansado" de actuar y quiere "seguir con su vida". El actor aparecerá en Marvel's Venom, que saldrá a la venta el 5 de octubre, y en la próxima película de Al Capone, Fonzo.


El actor comentó que esto (haber llegado a donde está en su carrera) es como haber escalado el Everest y que, una vez que haces eso, es inevitable pensar si quieres hacerlo de nuevo (volver a llegar a la cima) o es momento de perderte en una playa y disfrutar de los frutos de tu éxito.

Todos pensaríamos lo mismo después de pasar 19 horas seguidas en un set por seis días a la semana, como hizo Hardy durante la filmación de Venom, y realmente nadie podría culparlo si estuviera considerando retirarse realmente. Sin embargo, no es el primero ni el ultimo actor en gritar “me retiro”, sin cumplir su amenaza.


*Con Información de GQ, NME, IMDB


Para Mentes Frescas