Aunque el tiempo lo olvide, las mentes frescas no; #NoOlvidemosElVolcan

Visitas: 664 | Categoria: Noticias

Ya hace 60 días que, los guatemaltecos vivimos una de las catástrofes que marcará en varios sentidos la historia de Guatemala, la explosión del Volcán de Fuego. Una catástrofe que dejó luto en el país.
 
Esta tragadia tomo por sorpresa a todos. A los habitantes de las comunidades cercanas al lugar, a las autoridades y al resto de la población que fue testigo. Durante varios días captó la atención de todos los que siguieron las noticias en las semanas siguientes e hizo tomar acciones desdentiresadas en varios guatemaltecos.
 
 
Solidaridad, buena voluntad ante cualquier tipo de circunstancias, hermandad, sin importar de quién se trata, nos une. Pero a 30 días de la catástrofe, ¿qué tanto recordamos de lo sucedido ese día? ¿Qué sucederá de aquí en adelante? ¿Cuál es el plan de acción de las autoridades? ¿Estaremos preparados para afrontar otra catástrofe por parte de la naturaleza?
 
Por eso hay que pensar en el futuro y cómo estar preparados. Muchos guatemaltecos, empresas y organizaciones, buscan para Guatemala un futuro mejor y un plan para dirigir el país tenga un conjunto de ideas y propuestas concretas, para resolver la situación y evitar que las cifras que dejan estas tragedias se repitan.
 
 
Publicidad Comercial se suma al cambio con ideas de mente fresca. En el comunicado expresan: “Hace exactamente un mes, el 3 de junio de 2018, el Volcán de Fuego entró en erupción. La tragedia tomó por sorpresa a los habitantes de las comunidades cercanas y también a las autoridades. La catástrofe fue total. La solidaridad y la buena voluntad de los guatemaltecos se hizo presente. Toneladas de víveres y otros insumos básicos inundaron los albergues temporales, llevándole consuelo a los sobrevivientes que prácticamente lo habían perdido todo. De nuestra parte, cada 30 días volveremos a publicar este texto y lo estaremos compartiendo a los medios, para que la cadena de esta noticia no se rompa hasta la fecha de las elecciones. Para que entre todos recordemos esta noticia que no podemos olvidar.”
 

​


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image