Spotify le apuesta al cómic de Archie para su serie animada

Visitas: 335 | Categoria: Noticias

Archie Comics se ha asociado con Spotify para llevar las aventuras del equipo de Riverdale a una nueva audiencia, adaptando la serie de cómics al video que se transmitirá en la plataforma de música.

La serie de seis episodios está siendo adaptada como del reeboot de los clásicos personajes de hstorietas que se realizó en 2015 por Mark Waid y Fiona Staples, con la traducción a medios manejada por Madefire, el editor de cómics que previamente ha manejado proyectos similares para Marvel y DC Entretenimiento. Cada episodio de la nueva serie cubrirá un número de la serie de cómics.


"Archie siempre ha tratado de encontrar nuevas formas de llevar comics a los fanáticos y lectores", dijo en un comunicado el editor / CEO de Archie Comics, Jon Goldwater. "Y cuando surgió la oportunidad de trabajar con Spotify, fue una combinación perfecta. Ser capaz de reubicar estos clásicos modernos para los nuevos lectores en este formato único de cómic en movimiento tiene mucho sentido y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten estas queridas historias de Archie de una nueva manera ".


Al aire Ahora

Las Noches Imperdibles