"Stoned Alone" una versión más hardcore de "Mi pobre angelito"

Visitas: 322 | Categoria: Cine

Ryan Reynolds, nuestro querido amigo Deadpool y no tan querido Linterna Verde, dará vida a una nueva versión del clásico "Mi pobre Angelito". Pero la versión tendrá un sentido más maduro, más adulto y un poco más volatil. Sin Macaulay Culkin, ni Joe Pesci, ni Rube Goldbergian, la trama será muy parecida al clásico en el que conocimos a Kevin, pero un una variante: habrá mucha mariguana.

Fox anunció que Reynolds se unió para producir una nueva versión de esta película, que se llamaría "Stoned Alone", según informa Deadline , la trama será la de de un "perdedor creador de malezas de marihuana, de unos 20 años" que se queda atrapado en casa después de perder su vuelo para un viaje de esquí de vacaciones y decide, naturalmente, simplemente pasa su tiempo en "otro vuelo" en su hogar. Pero claro, algunos detalles se repetirán como la llegada de unos ladrones y se producen los típicos sobresaltos que ya sufriera el protagonista original "Kevin".

Por ahora no está claro si la película se situará en un estado de Estados Unidos en donde la marihuana recreacional es legal. Claro, ahora habrá que ver si el tipo crea sus propias armas caseras que, en la realidad, probablemente matarían a los asaltantes.

 


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image