El rey de Atlantis calienta las aguas con nuevo trailer

Visitas: 58 | Categoria: Cine

La fórmula tipo "el camino del héroe" en las historias para presentar un personaje nunca pasa de moda. Como un Hércules que sale de las sombras para detener a Zeus, o conocer por qué Thor sale del destierro en la Tierra para pararle los pies a su hermano Loki, el relato que nos presenta el primer tráiler oficial de "Aquaman" nos deja con un sabor de boca muy conocido.

DC Comics quiere extender su universo con nuevas producciones. En el 2017 estrenó Justice League, integrando a los ya conocidos Batman y Superman, que habían tenido sus propias películas anteriormente, pero introduciendo también a otros superhéroes clásicos: Aquaman, The Flash y la Mujer Maravilla, que ese mismo año había estrenado su primera película.

Aquaman será la siguiente película del Universo Extendido de DC (DCEU), que está planeada para estrenarse este año. En la reciente Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Tuvo una de las presentaciones más grandes del evento, presentando oficialmente el contenido promocional de la película.

El superhéroe de DC Comics interpretado por Jason Momoa, que debutó dentro del grupo de "La liga de la justicia" el pasado mes de noviembre, se prepara en este avance para protagonizar su propia historia en solitario, un juego de tronos bajo del agua, en una ciudad que nadie ha visto.

Además, también se reveló el nuevo tráiler de Aquaman. Se ha confirmado que la historia girará en los acontecimientos que le suceden a Arthur Curry, un niño que descubrirá sus poderes con el mar desde pequeño, para crecer y enfrentar su destino para ser el rey de los mares.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image