Este trailer, sin duda, es lo mejor que hemos visto hasta el momento

Visitas: 676 | Categoria: Cine

Cada vez que presentan un trailer de la bio película de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody", las ansias recorren cada milímitro de los que conocieron, y lo que conocerán, la vida de uno de los mejores intérpretes de la música.  

Desde que se anunció "Bohemian Rhapsody" se prometió una excelente película y los adelantos lo único que han hecho es confirmarlo. Queen, su transformación en leyenda, y el inigualable vocalista serán plasmados en esta cinta que tiene todo para ganar. Un nuevo tráiler ha sido revelado y es mejor que todo lo que vimos hasta el momento.

Bajo la dirección del polémico Bryan Singer y con la interpretación de Rami Malek, quien encarna a Farrokh Bulsara, el mítico Freddie Mercury. Le acompañan en el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee. La cuenta oficial de Queen fue la encargada de anunciar el lanzamiento del segundo tráiler de la película.

La película mostrará la historia de la banda desde su formación, además de la génesis de sus canciones más icónicas. El estreno de Bohemian Rhapsody está previsto para noviembre de este año. 



Al aire Ahora

Las Noches Imperdibles