Aquaman, con nuevo póster y un guiño del trailer antes de la Comic Con

Visitas: 443 | Categoria: Cine

Aquaman está llamado a ser una de las grandes atracciones de la Comic Con 2018 que se celebrará a finales de esta semana en San Diego. El director del filme, James Wan, quiso prender aún más las ansias de los seguidores de DC, que esperan desde hace meses el primer tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa, publicando en redes sociales la primera imagen del esperado adelanto.

La imagen prendía fuego a las redes esta misma mañana, permitiéndonos echar un vistazo a un fotograma del trailer de Aquaman. Wan aseguraba que estaba dedicándole horas extras al montaje del nuevo trailer para lograr el impacto deseado en la próxima San Diego Comic Con. El estreno de Aquaman está para el 21 de diciembre de este mismo año.

Además, y para echar más leña al fuego, Warner Bros ha lanzado el primer cartel oficial de la película que muestra a Momoa en el fondo del mar blandiendo su tridente y acompañado de su ejercito compuesto de tiburones, orcas, mantas, tortugas y demás criaturas marinas. Con Momoa al frente del reparto como Arthur Curry/Aquaman, el filme también cuenta con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Dolph Lundgren, que interpertará a Nereus; Temuera Morrison, que encarna a Thomas Curry, el padre de Aquaman; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; y el mencionado Patrick Wilson, que dará vida al villano Orm, el Señor de los Océanos.

*Con información de Cultura Ocio, AP, EFE, Medios internacionales


Para Mentes Frescas