Era, Nicky, Will y "Live It Up" ponen el ritmo en la final de la copa del mundo

Visitas: 2,196 | Categoria: Video

El Mundial de Rusia llega a su fin con la final entre Francia y Croacia. Un mundial que dejó más dolores de cabeza que alegrías. Además, se destacó en algo "pequeño": las ceremonias de apertura y clausura fueron austeras y cortas, especiales para los que les gusta el fútbol y descartan el show.

La ceremonia de clausura deleitó a los espectadores que abarrotaron las gradas del estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú. Para amenizar la previa, la organización contó con la actuación estelar del actor y cantante Will Smith.

El artista norteamericano interpretó la canción del Mundial, "Live it Up", junto con Nicky Jam y Era Estrefi. Primero apareció el rapero de Boston junto a la cantante kosovar, para finalmente la aparición en escena de Smith. El final de la canción estuvo acompañado de un mosaico con las banderas de Francia y Croacia.

Antes de la actuación de los tres artistas, el verde del campo se tiñó de azul para la actuación de una colorida coreografía que sorprendió a los presentes. El espectáculo innovó con la creación de una gran televisión construida gracias a pequeñas pantallas sujetadas por los participantes del show, donde se emitieron algunas de las jugadas más significativas del campeonato.

Tras los festejos, el césped volvió a lucir en el estadio Luzhnikí para dejar paso a la verdadera protagonista: la copa del mundo. Philipp Lahm, ganador con Alemania en 2014, fue el encargado de presentar el trofeo antes de dejarlo a la espera de un nuevo dueño.

 

3 billion people about to see our performance, this is just a little preview!! @nickyjampr @eraistrefi #worldcup

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image