El famoso #Preguntón se apodera de Instagram

Visitas: 171 | Categoria: Tecnología

Hace pocos días saltó la noticia de que Instagram estaba probando una nueva función para hacer preguntas por medio de sus "Stories". Y ahora, la nueva característica, ya está lista para todos los usuarios. Si eres uno de los usuarios que le gusta utilizar la función de historias ahora tenés una nueva forma de interactuar. 

A través de su blog oficial anunció que que esta nueva funcionalidad ofrecerá mucho juego para interactuar con los usuarios en momentos puntuales. 

 

El mecanismo para añadir preguntas en las Historias de la popular red social de fotografía es realmente sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir la cámara de las Stories de Instagram para realizar una foto o un vídeo. El siguiente paso será ir al icono de los stickers situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar una nueva etiqueta llamada “pregunta”. Solo falta formular la pregunta que queramos hacer y publicar nuestra Historia de Instagram.

 

 

Lo mejor de esta nueva función en las Stories de Instagram es que las respuestas aparecen dentro de la Historia en sí por lo que no tendremos la bandeja de mensajes llenas con sus respuestas. El único problema es que, si queremos responder a alguien de forma individual, deberemos enviar el mensaje de respuesta por separado.

Pero ojo, aunque existe una merjor interactividad entre los usuarios, el problema es que gran parte de muchos no saben que este es un producto público. Es decir, el usuario a quien se le hace la pregunta sabe perfectamente quién lo está haciendo. Así que con mucho cuidado si lanzas una pregunta a alguien en específico.



Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image