"Fortnite" tendrá un cambio significativo según Epic Games

Visitas: 817 | Categoria: VideoJuegos

Epic Games lanzó un comunicado en web en el que anunciaron cambios para "Fortnite".

Con la llegada de la semana 8, de la temporada 4 en su fase de batalla, se añadieron nuevos desafíos.  Pero la casa matriz de uno de los juegos más populares actualmente quiere cambiar que la mayoría de las partidas del modo Battle Royale se resuelvan en los últimos círculos de la tormenta mediante construcción y a escopetazos.

"Es importante que apoyemos que haya una variedad de estrategias para los últimos compases de las partidas, y que todo no quede simplemente en 'pues se construye, lol'. Creemos firmemente que la evolución de Fortnite apoya un amplio rango de estilos de juego, estrategias y contraestrategias. Actualmente,la superioridad de las escopetas, los lanzacohetes, y la construcción sin restricciones son un estilo de juego tan dominante en el último círculo que la inmensa mayoría de otras estrategias simplemente no se utilizan", dice el comunicado.


Por otro lado, la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale está a punto de acabar, faltan apenas 20 días para el inicio de la temporada 5 y todo apunta a queel gran misil al este de Ribera Repipi detonará de algún modo, lo que explicaría la cantidad de búnkeres y refugios nucleares que hay esparcidos a lo largo del mapa.


Al aire Ahora

Programación de mente fresca