No te perdás del Gamers Arena Summer Cup este fin de semana

Visitas: 808 | Categoria: VideoJuegos

¿Estas listo para uno de los mejores eventos de Videojuegos en Guatemala? El Gamers Arena regresa en su edición Summer Cup, un evento totalmente nuevo y mejorado y 949Radio será parte de él.

Éste evento creado por Gamers Arena, al igual que años anteriores, pretende ser el evento gamer más grande e importante de Guatemala. Este año se contará con la participación de los mejores equipos de Esports de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, Entre estos: Bold Gaming, Shorys Gaming, OTK Esports, Azure Knights, que participarán en una diversidad de videojuegos como Overwatch, League of Legends, Fortnite, FIFA 18, Hearthstone, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS , Clash Royale, Super Smash Bros, entre otros. 

Aquellos que consigan la gloria se llevaraán como premios consolas de Nintendo Switch , Headsets Logitech G, Controles de tu consola favorita, entre otras cosas que un gamer necesita para su rato de diversión.

¿Cómo participar en la Summer Cup 2018?
Si quieres asistir al evento, el precio es únicamente de Q25.00. Eso sí, los niños y niñas ingresan totalmente gratis. Ahora bien, si quieres participar en alguno de los torneos de los diferentes videojuegos que estarán presentes, el precio varía según el título. Y no te preocupes, puedes inscribirte a un torneo el mismo día del evento.

Recuerda que la Summer Cup 2018 de Gamers Arena se celebrará el día domingo 1 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en el Parque de la Industria, Ciudad de Guatemala.


​


Al aire Ahora

Ocio