El nuevo trailer de "Dumbo" crea confusión en los internautas

Visitas: 75 | Categoria: Cine

Disney sigue trabajando en la conversión de sus clásicos de animación en versiones de acción real y, recientemente, estrenó el primer tráiler de "Dumbo", bajo la batuta e imaginación de Tim Burton. La cinta, que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 29 de marzo de 2019, creó cierta confusión entre los fans de los clásicos de Disney y entre algunos fanáticos de Marvel. ¿Le rinden un tributo al Capitán América? se preguntan.

En los segundos finales del tráiler de Dumbo, el elefante aparece encima de una plataforma cuya forma y colores han hecho que muchos piensen que se trata del escudo de Capitán América/Steve Rogers. Sí, el personaje que interpreta Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel y al que veremos de nuevo próximamente el 3 de mayo de 2019 con el estreno de Vengadores 4. Los fans no han perdido el tiempo en Twitter para hablar sobre esto. 




Dumbo cuenta en su reparto con Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny DeVito (The Comedian), Alan Arkin (Un golpe con estilo) y Sandy Martin (Ahora o nunca). Aquí te dejamos el tráiler.


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image