"Spider-Man" y la segunda parte de "The Last of Us", los ases de Playstation en la E3

Visitas: 142 | Categoria: VideoJuegos

Lejos de la clásica conferencia de prensa, la compañía japonesa celebró un evento que tenía lugar en dos espacios distintos, todo ello para presentar de la manera más espectacular posible las cuatro grandes exclusividades de PlayStation 4: "The Last of Us Part II", "Ghost of Tsushima", "Death Stranding" y "Spider-Man"

Sony Interactive Entertainment decidió iniciar la conferencia de E3 2018 con el espectacular tráiler de The Last of Us Part II. El primer Gameplay muestra a una Ellie adulta en un momento en el que parece haber encontrado cierta paz y estar lejos de la cruel realidad de sus aventuras pasadas.

Un viaje a través de los juegos clave de PlayStation. Así ha definido el presidente y CEO de Sony Interactive America, Shawn Layden, la peculiar presentación que ofrecieron como previa de la feria E3 2018 de Los Ángeles. 

Ghost of Tsushima, un título del que tampoco se había visto ninguna escena con gameplay. Ahora sabemos que lo último del estudio Sucker Punch Games, es un juego de acción al estilo hack and slash ambientado en un Japón de samuráis. De nuevo, una escena de un marcado tono cinematográfico en el que lo narrativo y lo jugable se entremezclan sin cortes.

Death Stranding, el nuevo  y misterioso proyecto del autor japonés Hideo Kojima, también deleitó con su primer gameplay. Ahora bien, ni siquiera viendo el juego en acción ha servido para despejar dudas acerca del tipo de juego que podemos esperar de lo próximo del creador de Metal Gear Solid. En la partida mostrada el personaje protagonista deambula entre diferentes y enigmáticos escenarios como parte de un extraño viaje. El estilo artístico y la originalidad de la propuesta son las dos grandes bazas de esta enigmática producción.

Finalmente, Spider-Man era el cuarto exclusivo que Sony había prometido mostrar en su presentación y el único de ellos del que ya se había podido ver gameplay. En la nueva escena presentada en este E3 2018 el "trepaparedes" tiene como primer escenario una prisión donde debe enfrentarse a varios de los supervillanos de este cómic de la Marvel. Todo ello en una escena trepidante que no deja un respiro al jugador mientras Spider-Man salta de un lugar a otro.

*Con finformación de AP, La Vanguardia, Sony, 


Al aire Ahora

Ocio