Con la ayuda de la ciencia resolvemos el misterio si escúchas Yanny o Laurel

Visitas: 150 | Categoria: Tecnología

Durante dos años nos dividimos entre quienes veían un vestido de color blanco y dorado y quienes lo veían negro y azul. Ahora, de los mismos productores de llevar a los usuarios de las redes sociales al límite, llega el dilema auditivo. En este caso se trata de una voz sintética que pronuncia un nombre. Algunos aseguran que se escucha Yanni (un 53%), otros que Laurel (un 45%). Pero ¿qué dice en realidad el audio?

El debate enseguida se encendió. Unos eran partidarios de escuchar ‘Yanny’ mientras que otros escuchaban ‘Laurel’. El debate no acabó en Reddit sino que se trasladó a otras redes sociales como Instagram o Twitter. Todo es cuestión de que  “edad” tenga tu percepción auditiva. Si todavía es joven, en términos científicos, escucharás “Yanni”, si es un poco más adulta, escucharás “Laurel”

Originalmente el clip pertenece a la pronunciación del vocablo “laurel”.

Algunos en las redes, como el famoso cantante Yanny, cuyo nombre pareció treparse en los trending topics de manera inesperada y sin tener nungún éxito rodando, hacían gracias dando una respuesta única: “Yo solo oígo Yanni”.

 
 

Y aprovechamos, si todavía estás en el dilema del vestido aquí te compartimos la explicación.


 
 
  •  
  •  
  •  
 
 
ETIQUETADO COMO:  


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image