¡JUSTIN BIEBER LES PIDE A SUS FANÁTICOS QUE RECEN POR ÉL!

Visitas: 246 | Categoria: Noticias

Hace un mes se conoció que Justin Bieber ha estado luchando contra la depresión. Por fin el cantante canadiense decidió romper el silencio acerca de su estado de salud mental y le pidió ayuda no solo a sus amigos, sino también a sus millones de fanáticos en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Hailey Baldwin publicó una foto donde aparece usando una camiseta del fallecido Tupac Shakur, mientras está junto a Kanye West, Sean Combs y su manager Scooter Braun, rezando.

“Solo quería mantenerlos un poco actualizados. Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado luchando muchísimo. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro... Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias...”, escribió Justin Bieber en Instagram.

No solo sus fanáticos le mostraron todo su apoyo, sino también otras celebridades como Diplo, Luis Fonsi y Madison Beer. “Este post en Instagram era una parte importante en su recuperación. Ha sido un gran paso para él hacer esto. Ha decidido que ahora es momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa lo que está pasando”, le dijo una fuente a People.Recordemos que en el últimos mes Justin Bieber ha formado un sistema de apoyo compuesto por la gente que más lo ama. 

*Con Información de: Planeta.pe

 


Vover a radio al aire