POR FIN, GRACIAS A LAS REDES SOCIALES, VENOM DA LA CARA

Visitas: 157 | Categoria: Cine

Sony Pictures no tuvo de otra y lanzó el segundo avance oficial de “Venom”, la esperada película sobre uno de los villanos más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Comics cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de octubre.

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión firmado por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, su reparto lo encabeza el ganador de la Copa de Cine Tom Hardy, secundado para la ocasión por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze, Reid Scott yWoody Harrelson.
 
 Mira el video:
 
En el video que se filtró durante la presentación de “Avengers Infinity War”, se observa la transformación de Eddie Brock, que interpreta Tom Hardy, convirtiéndose en el antihéroe de Spider-Man, aspecto que generó varios comentarios, entre positivos y negativos, por el parecido a la imagen de los cómics.
 
 
 
El filme de “Venom” está basada en la historia de dos cómics: “Lethal Protector”, donde Venom pasa de ser el villano de Spiderman a antihéroe; y “Planet of the Symbiotes”, en el que los simbiontes intentan invadir la Tierra.


Al aire Ahora

Ocio