Thor y Valkiria calientan los motores de "MIB International"

Visitas: 744 | Categoria: Cine

"Men in Black" es la franquicia que nos contó que ¡vivimos rodeados de aliens! Con tres películas estrenadas, en 1997, 2002 y 2012, la saga tuvo mucho éxito ¡hasta ganó un Oscar®! Will Smith y Tommy Lee Jones encarnaron a dos agentes del MIB, una organización ultra secreta que operaba en las sombras protegiendo a la Tierra contra la amenaza extraterrestre. Pero, llegó la hora del reboot.

El director F. Gary Gray dirige esta vuelta de la historia en "MIB: International". Los cambios comienzan con la dupla protagonista que, esta vez, está a cargo de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes trabajan nuevamente juntos después de "Thor: Ragnarok". Hemsworth ha compartido imágenes del rodaje en Italia, Londres y Marruecos. Por eso no sorprende que sea él quien difunda la primera imagen oficial de la peli en su cuenta de Twitter.

"Filmando MIB con mi compañera @TessaThompson protegiendo a la galaxia (…) esta foto fue tomada entre tomas cuando notamos alguna actividad criminal en las calles de Londres", escribió Hemsworth junto a la imagen. "Sacamos nuestras pistolas láser y derribamos a uno de los sindicatos de crimen más grandes de la ciudad. Me alegra decir que las calles de Londres ya están a salvo. De nada mundo", bromeó el actor.


Vover a radio al aire